Como en las anteriores rondas me había ido bastante bien, en esta última ronda (los días 20, 21 y 22) decidí subir un poco la dosis, así que pasé a 75 mg de ALA, 37.5 mg de DMSA y 300 mg de vitamina C cada 3 horas. Empecé a tomar 25 mg de zinc y 150-300 ug de
molibdeno con cada comida, y así lo he mantenido hasta ayer.
Ahora vamos a los síntomas. Los hormigueos por el cuerpo han persistido y se han incrementado desde que volví a tomar zinc y añadí molibdeno. Los acúfenos inicialmente y en momento puntuales también aumentaron. Durante la ronda tuve alguno síntomas mentales además de los clásicos hormigueos, acúfenos y palpitaciones musculares, como por ejemplo imágenes inconexas que se me pasaban por la cabeza mientras intentaba dormir, pero sin sentir malestar.
Durante los días posteriores a la ronda los síntomas han sido más molestos. Los hormigueos se han intensificado junto a micción muy frecuente durante la noche, dificultad para dormir, aftas bucales, algo de migraña, falta de energía, irritabilidad, tensión en la mandibula, así como dolor e inflamación en las encías.
Foto 1. Úlcera en la parte interior del labio (afta bucal) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario