De nuevo 50 mg de ALA cada 3 horas, desde el día 2 hasta el día 11 (9 días). Esta ronda ha sido de las más largas que he hecho con esta dosis.
Durante los primeros cinco días no tuve síntomas. A partir del quinto empecé a comer más cereales (pan, galletas...), y como de costumbre empecé a tener hormigueos, pitidos en los oidos y gases por la noche. La dieta normal no hay quien la aguante demasiado tiempo :-). Tomé ácido caprílico (que lleva zinc), como antifúngico, pero me aumenta las parestesias de noche. Los últimos días de ronda tuve hormigueo por las piernas incluso durante el día, que no me había pasado antes, y se me puso el ojo derecho rojo durante un par de días, sin ningún otro motivo.
El primer día después de la ronda tenía dificultad para mantener la atención y concentrarme, y como si las cosas de hace un par de semanas hubiesen sucedido hace mucho más (empeoramiento de la memoria, vaya). También inquietud. El segundo día peor de eso. Ayer ya mejorando en lo cognitivo pero me volvió el dolor en la nuca de las post-rondas. Hoy me he levantando ya mejor.
He comprado más DMSA, que se me había acabado, así que para las próximas rondas volveré a añadirlo. Los síntomas de la redistribución son mayores cuando no uso DMSA, y lo noto especialmente en los síntomas cognitivos y los que parecen neurológicos, como las parestesias o el dolor de nuca. Esta post-ronda me ha parecido como una amago de amnesia. Creo que el inicio del Alzheimer se podría asemejar a esto si fuese a más en vez de desaparecer tras unos días.