Seguí con 25 mg de DMSA cada 3 horas, del 18 al 20 de Julio (3 días), del 8 al 14 de Agosto (7 días), del 21 al 25 Agosto (5 días) y del 31 de Agosto al 5 de Septiembre (6 días).
El día inmediatamente posterior a sustituirme los dos últimos composites me salió un herpes en el labio. Después harto ya de dieta sin lacteos, trigo y azufrados cometí la estupidez de hartarme de helado, cruasanes y pan. En un par de días empezó la depresión, me quedé cognitivamente bajo cero y después vino un dolor de nuca insoportable.
Me fui a dormir y por la mañana me desperté con una "puñalada" entre el hombro y el homoplato, debajo de la nuca. Eso no me había pasado nunca. A poco que hacía intención de mover los músculos de la espalda para levantarme era como si me apuñalaran, así que no podía levantarme de la cama. Tuve que hacer la croqueta para ponerme de pie. Se me fue quitando poco a poco, pero no del todo. Luego a los dos días volvió. Luego se movió al músculo que hay debajo de la articulación del hombro, en la zona entre el pulmón y el corazón, y ahí estuvo durante varios días con menor intensidad. Me resulta increible que todo eso pueda ser consecuencia de comer muchos lacteos y trigo, pero no intentaré comprobarlo de nuevo.
Me salió primero una yaga en la boca y luego otra en poco tiempo. Ya a finales de Agosto todo eso fue cesando y el único síntoma importante es el dolor de nuca, que suele ser el segundo día de ronda.