Esta ronda la he hecho de 5 días (del 23 al 28) con 50 mg de ALA cada 3 horas, como en la anterior. El primer día estuve normal. El segundo estuve irritable. El tercero tuve dolor en la nuca. El cuarto hormigueo/vibración por el torso. El quinto un ligero dolor de cabeza y gases de ahí en adelante (con la misma dieta de siempre).
El primer día de post-ronda, me desvelé a media noche y ya he perdido otra vez el horario de sueño normal (que suplicio!). En los días siguientes han ido desapareciendo los gases. Hasta hoy bien.
Ya hizo un año desde que hice el anterior análisis de pelo, así que ayer envié otra muestra para analizar. En cuanto tenga el resultado pondré una entrada sobre ello, a ver si hay cambios.
Animo Enrique.
ResponderEliminarA mi lo del dolor en la nuca me pasa a menudo. Espero tus resultados de pelo aunque he llegado a la conclusión que debido al efecto acumulativo es realmente dificil llegar a conclusiones que te sirvan para encontrar relaciones causa-efecto. Lo que no tiene duda es que si los resultados mejoran seguro que anima.
Un saludo
Ya llegó el resultado... Pues sí, el efecto acumulativo es la clave para que los médicos se den cuenta de que los análisis de sangre y orina (y también pelo), tienen una utilidad súmamente limitada, y que la carga corporal y la sensibilidad del individuo son las dos cosas que realmente importan. Pero por desgraciado y frustrante que sea, esas dos cosas ahora mismo no se puede determinar sino es por deducción en base a los síntomas y a la historia de exposición. Tal vez en un futuro no lejano, todos los los marcadores biológicos y los genotipos que influyan en la sensibilidad estén bien caracterizados. Tal vez incluso se encuentre alguna técnica no invasiva que permita cuantificar la carga corporal y el diagnóstico sea sencillo. Pero a día de hoy, esto es lo que tenemos...
Eliminar