Esta ronda la he hecho desde el día 10 hasta el 12 (3 días) con 25 mg de DMSA y 50 mg de ALA cada 3 horas. Cambié la dosis de zinc a 10 mg en desayuno, comida y cena, por lo que he subido a 30 mg/día en total, desde los 20 mg/día de las anteriores.
El primer día no noté nada fuera de lo normal. El segundo día ya empecé a notar las encías más sensibles. El tercer día también encías muy sensibles y síntomas de catarro, así que paré la ronda.
Durante el primer día de postronda tuve algunas fasciculaciones en un labio, y todos los síntomas de un catarro, con moqueo muy abundante y bastante congestión en la cabeza. Ayer además tuve dolor en la nuca que empezó leve como de costumbre y fue aumentando de intensidad hasta ser fuerte y muy molesto. Tomé mucha vitamina C, vitamina E, beta-caroteno y paracetamol, y finalmente algo me alivió. Hoy sólo tengo síntomas leves de "catarro residual".
Aunque estemos en fechas de resfriados el DMSA no ayuda nada con ellos, todo lo contrario. Durante el último mes y medio he hecho 6 rondas seguidas con DMSA, de modo que es probable que me hayan bajado los neutrófilos. En las próximas rondas creo que sólo usaré ALA. Subir la dosis de zinc no me resulta nada agradable, siento como si tuviese alfileres en las raíces de las muelas.