Estas tres rondas las hice todas con 25 mg de DMSA cada 3 horas. La primera del 19 al 22 de mayo (4 días), la segunda del 27 al 31 de Mayo (5 días) y la tercera del 4 de al 7 de Junio (4 días).
Durante estas rondas probé a comer huevo al empezar, para ver si me afectaba también mientras quelaba con DMSA, y el resultado es que si, me afecta igualmente mientras quelo. Engaña porque los efectos se retrasan a veces uno o dos días desde la ingesta, pero aparecen. Noté chasquidos en los oidos y fasciculaciones, molestias en las encías, de manera especial un premolar derecho, dolor en la nuca y congestión en la cabeza, como de costumbre.
En la ronda que hice después de la limpieza dental me salió una yaga en el interior del labio, en un punto donde entraba en contacto el labio con un empaste, confirmándome de nuevo que había algo raro ahí. La última ronda fue mejor. Volví a tomar 100 mg de Pregnenolona + 50 mg de DHEA, ya que me quita los síntomas depresivos que a menudo aparecen durante la redistribución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario