domingo, 23 de septiembre de 2012

9ª ronda con DMSA + ALA

   Los días 15, 16 y 17 hice otra ronda; como las anteriores, con 25 mg DMSA + 50 mg ALA. Mantuve dieta baja en carbohidratos, sin cobre y sin alimentos "azufrados" durante los tres días de la ronda y primeros días posteriores. El único síntoma durante la quelación fue falta de energía y algo de neblina mental, pero nada que me produjera malestar.

   En cuanto a la dieta, ayer ya (habiendo pasado 4 días) comí pizza y no me ha dado problema, también comí pasta integral antes de la ronda sin sentir nada importante. Siguiéndole la pista al cromo de mi cabello, me hice un par de curvas de glucosa antes de la ronda (una con el desayuno y otra con la comida) y vi resultados anormales (picos de glucosa de 190 mg/dL y un tiempo demasiado largo -de 3 horas- para recuperar los niveles basales), así que fui al médico para consultarle. La hemoglobina glicada da valores normales 5,6%. Mañana voy al hospital para hacerme una prueba de tolerancia a la glucosa estandar (75 g), a ver si confirma o no las curvas que yo me he hecho. También vi en este último análisis una ligera neutropenia, que supongo que se hará un poco mayor durante las rondas debido al DMSA, otra cosa a viligar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario