miércoles, 18 de septiembre de 2013

37ª ronda con ALA

   Pues nada, ya llevo 180 días quelados. Evidentemente el ALA me sigue afectando. En esta ronda he subido otra vez la dosis (ya acabé con los exámenes...). He hecho 9 días, del día 5 al 13, con 50 mg de ALA cada 3 horas. Y ahora, como siempre, viene el parte de síntomas...

   Los dos primeros días estuve bien. El segundo día tuve algo de hormigueo por el cuerpo al despertar. El tercer día un poco de pitidos en los oidos al acostarme y después un poco de molestias en las encías al despertar. El cuarto día bien. El quinto y el sexto más brain fog. El septimo y el octavo mejor. El noveno también bien, pero se me pasó una dosis, así que paré.

   Tras la ronda, el primer día tuve un poco de brain fog. El segundo, el tercer y el cuarto día bien. Y ayer, que fue el quinto día post-ronda, empecé a tener sofocos después de desayunar, y también durante la tarde estaba irritable y con pequeños sofocos. Hoy de momento me encuentro bien.

   En general ha sido una ronda sin percances. Lo peor es que suelo estar más atontado a los pocos días de empezar a quelar y durante los días posteriores, y en algunos momentos se me congestiona un poco la cabeza. De las arritmias no se ha vuelvo a saber. He estado sin tomar melatonina desde la última ronda y mis horarios de sueño han estado locos. Hoy justo he recuperado un horario de sueño normal (me he despertado a las 8 de la mañana). Voy a volver a tomar melatonina a ver si puedo mantenerlo. Probaré a volver de nuevo a 3 mg, como antiguamente, pero esta vez de liberación retardada y de otra marca que no sea Natrol. Espero que no vuelvan las arritmias...

2 comentarios:

  1. ¿esto es otra cosa no? comparado con la 36ª parece cosa de niños :)

    Acabo de ver tu sección de bibliografía y me ha parecido espectacular.

    Animo y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor esta ronda, sí. Me alegro que te haya gustado lo de la bibliografía. Es que como ya me he encontrado con bastante gente que dice que lo del mercurio de las amalgamas es cosa de médicos naturópatas (una especie de tongo...), y que en 150 años nadie se ha intoxicado, pues he querido recopilar algo de documentación, que la verdad que hay mucha. Es cuanto menos curioso que habiendo tanta investigación sea algo tan poco conocido. Un saludo.

    ResponderEliminar