domingo, 15 de diciembre de 2013

45ª ronda con ALA

    De nuevo 50 mg de ALA cada 3 horas, desde el día 2 hasta el día 11 (9 días). Esta ronda ha sido de las más largas que he hecho con esta dosis.

   Durante los primeros cinco días no tuve síntomas. A partir del quinto empecé a comer más cereales (pan, galletas...), y como de costumbre empecé a tener hormigueos, pitidos en los oidos y gases por la noche. La dieta normal no hay quien la aguante demasiado tiempo :-). Tomé ácido caprílico (que lleva zinc), como antifúngico, pero me aumenta las parestesias de noche. Los últimos días de ronda tuve hormigueo por las piernas incluso durante el día, que no me había pasado antes, y se me puso el ojo derecho rojo durante un par de días, sin ningún otro motivo.

   El primer día después de la ronda tenía dificultad para mantener la atención y concentrarme, y como si las cosas de hace un par de semanas hubiesen sucedido hace mucho más (empeoramiento de la memoria, vaya). También inquietud. El segundo día peor de eso. Ayer ya mejorando en lo cognitivo pero me volvió el dolor en la nuca de las post-rondas. Hoy me he levantando ya mejor.

   He comprado más DMSA, que se me había acabado, así que para las próximas rondas volveré a añadirlo. Los síntomas de la redistribución son mayores cuando no uso DMSA, y lo noto especialmente en los síntomas cognitivos y los que parecen neurológicos, como las parestesias o el dolor de nuca. Esta post-ronda me ha parecido como una amago de amnesia. Creo que el inicio del Alzheimer se podría asemejar a esto si fuese a más en vez de desaparecer tras unos días.

2 comentarios:

  1. Enrique siempre me llama la atención el efecto tan diferente que crea en cada uno. Lo del DMSA y el Zinc es muy llamativo en tu caso. Por cierto, te importa comentarme donde compras el DMSA? estaba valorando la posibilidad de LivingNetworks.

    Un saludo y como siempre, mucho animo, y ya de paso, que 2014 sea un buen año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martinxo,

      Los botes de LivingNetwork tienen la ventaja de que ya viene dosificado para tomarlo según el protocolo, incluso DMSA+ALA, pero no sé que tal sale de precio en comparación.

      Otra opción es comprarlo en SuperSmart, que está en Europa (Luxemburgo creo), y si compras 2 botes los gastos de envío son gratis. Llega en muy pocos días.

      http://www.supersmart.com/en--Detoxification--DMSA-100-mg--0248

      La "pega" es que venden sólo botes de 100 mg por lo que también hay que comprar cápsulas vacías y dividir las dosis. Yo uso capsulas de tamaño "0" y sobra mucho espacio, que se puede rellenar con Vitamina C por ejemplo o dejarlo vacío, pero creo que las de tamaño "1" o incluso "2" son más adecuadas. Se pueden comprar en iHerb.

      http://www.iherb.com/Empty-Capsules

      En VRP, que está en Estados Unidos, también venden botes de DMSA de 25 mg y de 100 mg, pero creo que por algún motivo no lo envían a España. Tal vez intentara comprarlo y viera que la página al final no lo permite, no recuerdo.

      http://www.vrp.com/sitesearch?q=DMSA

      Un saludo y feliz año nuevo.

      Eliminar