domingo, 11 de noviembre de 2012

13ª ronda con DMSA + ALA

   Pues nada, los días 1, 2 y 3 hice otra ronda con 75 mg de ALA, 37.5 mg de DMSA y 300 mg de vitamina C. El primer día sólo noté algo de acúfenos. El segundo día por la noche me empezó a doler un  poco la cabeza que se convirtió en un dolor bastante molesto y persistente en la nuca (en la zona del cerebelo) y no era un dolor muscular. Por la mañana ya me desperté sin ese dolor, y por la tarde tuve algo de reflujo por el ALA (esta vez no tomé ningún antiácido). El tercer día sólo noté que tenía la memoria bajo mínimos (olvidaba lo que estaba haciendo o lo que iba a hacer y cosas así).

   El primer día tras la ronda me aparecieron "clics" en un oido, que es algo que ya me ha pasado bastantes veces. Es como si te estallaran peta zetas en el oido pero no continuamente, solo de vez en cuando. Por la noche comencé a tener gases. El segundo día seguí con gases y dormí mal. El tercer día por la mañana me desperté con mis clásicos hormigueos por el torso (parestesia es el término que usan los médicos) y acúfenos más intensos. En unas horas se me pasó. El cuarto día me desperté bastante cansado y con cierta sensación de tristeza, pero luego se me fue pasando. Los días a continuación y hasta hoy ya no he notado ningún síntoma. Durante estos últimos días he comido pizza, galletas, he bebido cerveza (sin alcohol eso sí) y no he tenido el más mínimo problema. Hoy también me encuentro bien.

   En definitiva, con respecto a la ronda anterior, en la cual usé la misma dósis de quelantes y estuve tomando 50-100 mg/día de zinc, lo que más me ha llamado la atención ha sido el dolor de "nuca" o de "cerebelo". El resto de síntomas que tuve en la anterior ronda (encías inflamadas, aftas bucales, cansancio) no se han repetido. Por tanto, parece que el zinc fue el principal responsable. Lo de despertarme cada poco tiempo con ganas de orinar y parestesia en el torso no ha desaparecido mientras no he tomado zinc (al menos como suplemento) pero se hace mucho más infrecuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario