sábado, 15 de diciembre de 2012

16ª ronda con DMSA + ALA

  Durante los dias 6, 7, 8 y 9 hice otra ronda. Los días previos me encontré bien, sin síntomas, con buena memoria, concentración y atención. En esta ronda subí la dosificación a 100 mg de ALA y 50 mg de DMSA cada 2 horas y 24 minutos.

   El primer día me encontré bien, salvo a la noche que empecé a tener molestias en el cuello, en la zona del cerebelo, y algo de opresión en la cabeza. El segundo día también me encontré bien hasta antes de irme a dormir que empecé a estar ya un poco espeso. Por la noche tuve algo de taquicardia, pulsaciones musculares en el oido derecho todo el rato y algo de hormigueo en el torso. El tercer día comencé a perder capacidad de concentración y memoria y tuve algunas molestias en las encías. El cuarto día me encontré bien. Por lo general ha sido una buena ronda, lo que me ha sorprendido habiendo subido de dosis.

   El primer día después de la ronda tuve molestias en la garganta (como cuando te vas a poner malo)  y pulsaciones en el oido derecho. Las molestias en la garganta al final de las rondas y las molestias en las encías ya me pasaban al principio cuando sólo tomaba DMSA y lo asocio precisamente al DMSA y la leve neutropenia que creo que me produce. El segundo día me encontré bien. El tercero un poco peor de concentración y memoria (dificultades al leer). Ayer y hoy bien, aunque tengo problemas para mantener el horario de sueño. Creo que durante las rondas la melatonina no me hace mucho efecto y fuera de las rondas en cuanto me descontrolo un poco y no la tomo a su hora, pierdo el ritmo normal.

   Para la próxima ronda probaré a dejar el DMSA y ver que tal me siento tomando solo ALA. Creo que la suplementación con taurina, fosfatidilcolina, pregnenolona, DHEA y DMAE, que es lo que he ido añadido en las últimas semanas, me ha ayudado bastante en el plano cognitivo, con el tema de la concentración, la memoria y la atención.

1 comentario:

  1. hola, yo estoy con 6 empastes d mercurio todavia y enferma, quiero extraermelos y empezar a quelar, me gustaria saber donde poder ir para que te hagan ese tratamiento, muchas gracias

    ResponderEliminar