jueves, 27 de diciembre de 2012

17ª ronda con ALA

   Nueva ronda con nuevos cambios. Esta vez he eliminado el DMSA y he tomado solo 100 mg de ALA con 200 mg de ascorbato cálcico cada 2 horas y 24 minutos. Empecé la ronda el día 16 y la acabé el día 20.

   Lo primero es que los días anteriores a empezar la ronda me encontraba muy bien. Luego a las 6 horas de empezar la ronda empecé a tener acúfenos en el oido derecho (o al menos percibía que el sonido estaba más enfocado en la zona derecha de mi cabeza). El segundo día estuve muy bien, concentrado y con buena memoria durante las primeras horas del día, hasta que empecé a encontrarme muy espeso llegando al punto de perder completamente la capacidad para concentrarme en algo y la memoria no me funcionaba nada. Cambiaba de ventana en el PC y no era capaz de recordar lo que iba a escribir, también tenía la visión borrosa y era como si las lineas de texto se desdoblaran (vision doble). Luego volví a encontrarme mejor mentalmente hasta que me acosté. Por la noche tuve alguna molestia en las encías. El tercer día me encontré con algo de brainfog, acúfenos y tensión muscular. Al acostarme tuve un poco de dolor de estómago. El ultimo día de ronda me encontré mejor aunque seguí teniendo algo de acúfenos y tensión muscular/inquietud. Por la noche me desperté varias veces con sensación de hormigueo y ganas de orinar.

   El primer día después de la ronda al principio me encontré bien, pero luego estuve un poco intranquilo. El segundo día tuve algunas pulsaciones musculares en el oido derecho y también estuve un poco intranquilo, aunque coincidió que tomé café, igual que el día anterior. La cafeina me afecta mucho. En los días siguientes me he encontrado bien, bastante lúcido mentalmente y sin síntomas. En definitiva, los 100 mg de ALA ahora mismo sólo me afectan en cuanto a facultades cognitivas y me producen algo de tensión e inquietud. Para la proxima ronda mantendré esta dosificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario