viernes, 22 de febrero de 2013

23ª ronda con ALA

   Esta ronda la hize con 75 mg de ALA cada 3 horas. La empecé el día 14 y estuve durante 6 días. Durante los dos últimos días de ronda hice la prueba de añadir 37.5 mg de DMSA, pero el último día me noté cierta sensación rara en el pecho, como algo del corazón (nada grave) y por precaución decidí acabar la ronda. Esta vez no he ido apuntado los síntomas de cada dia porque ya se me hace un poco pesado. Hasta el último día me encontré bien y en algunos momentos me sentí incluso muy bien, casi no me enteré de que estaba de ronda salvo por tener que despertarme cada 3 horas. En los tres días después de la ronda he tenido algunas fasciculaciones en distintos músculos (pectoral, muslo..), acúfenos y un poco de dolor en la zona alta de la nuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario