jueves, 28 de febrero de 2013

Prueba con alimentos azufrados

   Como me encontraba bastante bien y llevaba bastante tiempo haciendo dieta sin alimentos azufrados, al acabar la última ronda decidí hacer la prueba que dice Cutler de estar una semana sin alimentos azufrados y después otra semana comiendo muchos alimentos azufrados para ver si se notan diferencias. Así que los días 20, 21 y 22 me pasé a la dieta azufrada: espárragos, brócoli, huevos, queso y como durante esos días estuve bien canté victoria demasido rápido. El día 23 empecé ya con pitidos en los oidos y dolor en las encías, al día siguiente lo mismo y al siguiente ya peor aún, con sofocos, inquietud mental, preocupación, palpitaciones, insomnio... Así que empecé otra ronda y me he ido encontrando mejor. Ya escribiré el post correspondiente cuando acabe.

   A parte de eso cuando decidí parar la anterior ronda porque tenía sensaciones raras en el corazón (como un ligero dolor), me medí la presión arterial varias veces a distintas horas y vi que tenía la tensión a 9/6, más baja de lo que la suelo tener normalmente. Me la he seguido midiendo los días siguientes y ahora al empezar otra ronda me ha vuelto a subir a 10/7-11/8. Cosas raras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario