domingo, 14 de abril de 2013

28ª ronda con DMSA + ALA

   Pues esta he querido volver a hacer otra ronda con DMSA, aunque sólo de 3 días, ya que me imaginaba que me daría algún problema. Empecé el día 8 y la acabé el día 11 y la hice con 50 mg de ALA y 25 mg de DMSA cada 3 horas. Durante la ronda anterior se me empezó a desincronizar un poco el horario de sueño (llevo desde finales de Febrero sin tomar melatonina) y antes de empezar esta tenía un poco de pitidos en los oidos.

   El primer día de ronda no note nada especial. El segundo día noté que los acúfenos mejoraron y dejaron de ser molestos. El tercer día tuve algo de liabilidad emocional, molestias en las encías y me sentí más bajo anímicamente. El tercer día me costaba concentrarme.

   El primer día después de la ronda, me salió una yaga en el interior del labio inferior (cosa del DMSA), pero estuve con sensación de relajación y bienestar. El segundo día no sentí nada especial, me encontré bien, y el tercer día me encontré un poco irritable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario