viernes, 19 de abril de 2013

29ª ronda con ALA

   Dejé de descanso exáctamente 3 días desde la ronda anterior y ya empecé otra de otros 3 días sólo con 50 mg de ALA cada 3 horas. Empecé el día 14 y acabé el día 17.

   El primer día de ronda estaba irritable (coincidió con el último día de postronda con DMSA+ALA) y recuperando un horario de sueño normal. El segundo día estuve con peor estado de ánimo. El tercero ya estuve mejor y con un horario de sueño normal. Me tuve que esforzar por ir acostándome más tarde de lo que me pedía el cuerpo para volver a sincronizar mi patrón de sueño con el ciclo día-noche. Llevo padeciendo este trastorno (retraso de fase) desde hace ya unos 12 años y parece que sigue sin arreglarse, aunque en los últimos años lo he podido controlar durante periodos muy largos con melatonina.

   El primer día después de la ronda me encontré bien aunque me desvelé por la noche a las 3 de la madrugada. Me desperté con algo de sofoco aunque luego me volví a dormir. El segundo día tuve fasciculaciones en el deltoides posterior izquierdo de manera exagerada (espasmos muy rápidos y durante varios segundos), y un poco en un músculo de la zona alta de la pierna izquierda. Parece que las fasciculaciones suelen ser en los músculos de la zona izquierda del cuerpo. El tercer día (hoy) he seguido teniendo fasciculaciones en el deltoides aunque ya parece que son menos frecuentes y escandalosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario