martes, 6 de agosto de 2013

35ª ronda con ALA

   Esta ronda la empecé el día 23 y la acabé el día 30 con 25 mg de ALA cada 3 horas. Durante el primer día ya me encontraba regular con el tema del café. El segundo día tuve sensación de "vibración" por el cuerpo y molestias en las encías. El tercer día tenía la cabeza bastante embotada. Volví a tomar casi todos los suplementos que había dejado de tomar. El cuarto día también tuve algo de brainfog al comienzo del día y luego ya me encontré mucho mejor. El quinto día dormí mal; tenía palpitaciones y me encontraba incómodo. Por la mañana tenía sensación de sofoco. Los días sexto y séptimo me encontré bien. Luego ya se me pasó una dosis por la noche y paré la ronda.

   El primer día después de la ronda volví a tomar melatonina. Ahora estoy con 5 mg instantanea + 3 mg de efecto retardado. Me encontré bien. El segundo día tuve dolor en la nuca y algo de congestión en la cabeza. Ya después no he tenido síntomas importantes. El problema con el que estoy es que aún no le he cogido bien la dosis a la melatonina. Me la tomo a las 22:00 y en estos últimos días he notado que a la hora o así me entra bastante sueño, luego pasadas un par de horas se me quita bastante y luego un par de horas más tarde me vuelve a entrar sueño. A ver si encuentro la forma de que el efecto sea más continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario