martes, 15 de octubre de 2013

39ª ronda con DMSA + ALA

   En esta ronda he vuelto a añadir DMSA así que la he hecho sólo de 3 días a la espera de efectos secundarios... He usado 50 mg de ALA y 25mg de DMSA cada 3 horas.

   El primer día estuve bien. El segundo tuve un poco de hormigueo y algunas molestias en las encías. Empecé a notar más sueño pero me encontraba muy bien, de hecho noté que los pitidos de los oidos prácticamente desaparecieron. El tercer día sólo una ligera niebla mental.

   El primer día tras la ronda ya noté molestias bajo la lengua. Se me inflamó en un punto y me dolía al comer. Los pitidos en los oidos volvieron a notarse. Tuve algo de niebla mental y dormí fatal. El segundo y el tercer día bien, lo de la lengua fue desapareciendo. El cuarto día me empezó a doler un poco la nuca, luego el dolor se fue llendo hacia toda la cabeza y me pasé unas 8 horas con dolor de cabeza. Se me quitó con paracetamol. También he tenido algunas fasciculaciones musculares.

   Así que bueno, el efecto del DMSA está muy bien durante la ronda, pero siempre acaba produciéndome yagas, inflamaciones y bajada inmune. Ya tengo el resultado del último análisis de cabello y he empezado otra ronda con ALA. Ya haré las entradas correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario