domingo, 27 de octubre de 2013

40ª ronda con ALA

   Esta ronda la hice con 50 mg de ALA cada 2 horas, desde el día 14 hasta el 20 (7 días). El primer día estaba ya con dolor en la nuca y cabeza de la postronda anterior. El segundo día ya me encontraba bien, aunque sentía "clics" o chasquidos en el oido izquierdo, como me ha pasado otras veces (el efecto peta zetas...). Esto me parece que me suele pasar después de usar DMSA. El tercer día ya empecé a sentir algo de atolondramiento. El cuarto día lo mismo. El quinto igual, y además con algo de tensión. El sexto y el septimo sólo con esa sensación de ligero atolondramiento, pero sin otros síntomas importantes.

   El primer día tras la ronda más o menos igual. El segundo dolor de nuca de nuevo. El tercer día dormi fatal, tenía pitidos en los oidos y hormigueos por el torso. El cuarto día mejor pero con la cabeza regular. El quinto y el sexto muy bien. Estos dos últimos últimos días tomé zinc por la mañana (sólo 10 mg) y esta noche ya he tenido pitidos en los oidos, insomnio, hormigueo por el torso y molestias en las encías, así que he dejado de tomarlo. Me produce poco más o menos los mismos síntomas que los quelantes. Ya lo he verificado muchas veces. Es un hecho a tener en cuenta. A lo largo del día ya mejor. Ahora voy a empezar otra ronda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario