domingo, 30 de marzo de 2014

54ª ronda con ALA

   Pues nada, sigo con 50 mg de ALA cada 3 horas. Esta ronda creo que ha sido la más larga que he hecho con esta dosis. La empecé el día 14 y la acabé el 26 (12 días).

   El primer día se me volvió a pasar una dosis por la noche. Poco después me desperté con hormigueos y molestias en las encías. Como me parece un poco absurdo esperar un día para volver a empezar seguí la ronda. Después de despertarme me sangraron las encías, y luego durante el día tuve niebla mental. El segundo día estuve irritable. Por la noche hormigueos por el torso y sensaciones raras en el corazón. Los siguientes días con una muy ligera niebla mental pero bien. El día 11 se me pasó una dosis pero seguí y el día 12 se me pasó otra y ya paré.

   El primer día de postronda, por la noche ya noté algo de dolor en la zona de la nuca, pero no tan intenso como en ocasiones anteriores. El segundo día regular, empecé a estornudar y apareció inflamación en el interior de una fosa nasal y algo de obstrucción. No sé si se le puede llamar rinitis. El tercer día dolor en la zona de la nuca, que desaparece fácilmente con 1 g de paracetamol, también estornudos y seguí con lo de la nariz. Noté estos días como que  me dolía el cuero cabelludo, una sensación que hacía muchos años que no notaba. Ayer y hoy ya no hay estornudos, ha desaparecido la inflamación de las fosas nasales y las molestias en el cuero cabelludo. Todo parece en su sitio :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario