lunes, 28 de abril de 2014

55ª ronda con ALA

   De nuevo con 50 mg de ALA cada 3 horas, desde el día 9 hasta el 20 (11 días). Ahí va el informe de síntomas como de costumbre...

   Al empezar la ronda hice la prueba de comer cualquier cosa para ver si también me afecta la dieta mientras quelo, así que probé con huevos, lacteos y pan junto con el ALA. El primer día bien. El segundo día niebla mental, pitidos en los oidos y sangrado de encías. No me pareció que me fuese bien así que volví a mi dieta estricta. El tercer día regular. El cuarto día mejor. El quinto y sexto día bien. Luego se me pasó un poco una dosis y tuve sensaciones raras en el corazón. El resto de días hasta el 11 todo bien.

   El primer día de postronda bien. El segundo ya dormí fatal, con palpitaciones y sangrado de encías (empezó la redistribución). Luego por la tarde niebla mental, algo de dificultad para centrar la atención e irritabilidad. El tercer día mejor cognitivamente pero más deprimido. El cuarto día ligeros hormigueos al despertar. El quinto día regular. El sexto día algunas molestias en las encías y regular. Durante estos días comí demasiado queso, snacks y guarrerías... Con mi dieta "estricta" ya me encuentro bien. La novedad es que en esta postronda no me ha dolido la nuca.

   Durante los periodos de redistribución siempre me sangran las mismas muelas, que son de donde me quité los últimos empastes de amalgama. Tal vez quedara algo de amalgama debajo de alguno de esos empastes. Tendré que echarle un vistazo...

   Me hice análisis de sangre antes de empezar esta ronda y estaba todo bien, salvo unos ligeros indicios de alergia. Creo que voy a hacer un descanso largo de quelación durante este verano a ver que tal va todo.

2 comentarios:

  1. Es curioso lo del sangrado de encías, ¿Por qué se supone que pasa eso? ¿por haber mucha concentración de mercurio ahí?.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me cabe duda que es por el mercurio porque el sangrado se localiza precisamente en las 4 últimas amalgamas que me reemplazaron, y lo hace cuando acabo de quelar o cuando se me pasa alguna dosis.

      Las encías es uno de los lugares en los que se acumula, pero después de dos años quelando y por los síntomas que noto (a veces una sensibilidad fuerte en esas muelas), sospecho que puede mobilizarse por sus raices. No sé, es solo una impresión...

      Saludos y gracias por comentar, que está esto un poco desierto...

      Eliminar