viernes, 31 de octubre de 2014

70-71ª rondas con DMSA.

Tras las dos rondas anteriores con DMSA + ALA me encontré bien durante varios días pero luego volví a tener síntomas cardiacos, así que empecé otra ronda sólo con DMSA. Hice una del 6 al 9 de Octubre (3 días) y otra del 19 al 22 de Octubre (3 días) con 25 mg de DMSA cada 3 horas.

En la ronda 70, durante los dos primeros días seguí con las sensaciones raras en el corazón, a veces como burbujeos (una válvula que puede ir regular), otras veces una arritmia, en algún momento cierta presión, y hormigueo por el tórax al despertar. Me pasé con el magnesio y noté sus efectos al ir al baño. Tomar un complejo B (B1/B6/B12) hizo que empeoraran los sintomas cardiacos durante la postronda. Tras varios días los síntomas fueron desapareciendo, salvo el hormigueo torácico al despertar que continuó prácticamente todos los días.

En la ronda 71, algunas molestias en las encías y en los testículos (sí, como cuando se siente presión en la cabeza pero ahí). Ligero dolor de nuca el segundo día. En la postronda comprobé varias veces que tomando tan sólo 50 ug de vitamina B12 me aumentan los síntomas cardiacos y los hormigueos por el torax, así que ese es el componente de los complejos B (B50, Hydroxil, etc) que interacciona con el mercurio. También comprobé que la CoQ10 los quita en 20 minutos y durante 4-5 horas.

Conclusiones

Siempre concluyo que la suerte del mercuriado parece ser una desdicha fuerte y larga. La vitamina B12 interaciona con el mercurio y definitivamente la CoQ10 hay que tomarla todos los días con las comidas mientras se quela para evitar los problemas cardiacos y molestias en las encías.

4 comentarios:

  1. Hola Enrique,

    La guerra contra el mercurio sigue. Yo a veces pierdo la esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Pedro,

      La guerra sigue y parece que va para largo; creo que Antonio tampoco pensaría al principio que fuese a durar tanto. Pero bueno, he sacado bastante en claro de estas últimas rondas y en las dos últimas rondas la cosa va mejor. Ya posteré con ello.

      ¿Como lo llevas? Me parece haber leído que el dióxido de azufre y los sulfitos pueden aumentar las alergias y el asma. ¿Tomas molibdeno?

      Se echa de menos algún comentario tuyo por el foro.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. No tomo molibdeno. Mi principal problema es la sinusitis y creo que los leucocitos bajos están detrás de ello.
      He sido padre y no he tenido tiempo de escribir pero si he léido algunas cosas.

      Espero tu siguiente entrada.

      Eliminar
  2. Buenos días, he intentado buscar tu contacto para mandarte un privado pero no lo encuentro. Tengo nueve amalgamas que me quiero quitar. Me podrias decir a qué dentista fuiste tu? Gracias. Un saludo sheynnax@hotmail.com

    ResponderEliminar