domingo, 5 de octubre de 2014

68-69ª rondas con DMSA + ALA

Después de haber dejado la quelación con ALA durante el verano, y haber revisado lo que había bajo mis empastes, hice un par de rondas con ALA. Esta vez he usado ALA de Kirkman. Hice una ronda del 15 al 18 de Septiembre (3 días) y otra del 26 al 30 de Septiembre (4 días) con 25 mg de DMSA y 12.5 mg de ALA cada 3 horas. Volvieron algunos síntomas que tenía olvidados.

En la ronda 68, el primer día por la noche tuve muchas fasciculaciones en la zona del homoplato, y ligeras molestias en las encías. Al día siguiente por la tarde estuve con la cabeza congestionada y me encontraba algo sofocado. Por la mañana noté pinchazos en la vejiga al orinar. Tomando algo de zinc (realmente poco, unos 6 mg) notaba más pitidos en los oidos. El segundo día de postronda volví a tener parestesia por el torax al despertar y algunas fasciculaciones. Los días inmediatamente posteriores, sin síntomas.

En la ronda 69, antes de empezar ya me encontraba regular y me había salido una calentura en el labio (brote de virus herpes, típico de cuando el mercurio deja el sistema inmune regular). Tras dos o tres cápsulas se me pasó una dosis y paré la ronda como aconseja el protocolo. Luego todo fueron molestias en las encías, algo de depresión y niebla mental. Volví a empezar la ronda. Noté las encías regular y sensaciones raras en el corazón, que se quitan complétamente con 60-120 mg de CoQ10, el magnesio ayuda pero menos. Al día siguiente me salió una yaga en la boca y los días siguientes tuve problemas para dormir. El tercer día de postronda tuve mucha sensibilidad en las raices de las muelas, dolor en la nuca y síntomas cardiacos.

Cosas molestas todas ellas pero la sensación general tampoco fue realmente mala. A veces me parece que tanto escribir sobre los síntomas que noto puede dar la sensación de que estoy al borde de la muerte, pero no es así :-)

Conclusiones.

Confirmo que el ALA aumenta los síntomas cardiacos y que la CoQ10 es muy efectiva para quitarlos. Usando sólo DMSA noto dolor de nuca igual que con el ALA, pero no me altera el ánimo ni me empeora la memoria. Eso me permite poder estudiar, pero está claro que así no quelaré el mercurio del cerebro. El ALA es necesario. No he notado diferencia con el de Kirkman respecto o otros. El de Source Naturals en pastilla es más fácil para el estómago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario