jueves, 31 de mayo de 2012

3ª ronda con DMSA

   Esta ronda ha sido bastante normal. La empecé el día 22 y la acabé el día 29. Sólo he notado molestias en las encías durante los últimos días de la ronda. He tenido algún desajuste en los horarios de sueño porque he estado haciendo simultaneamente pruebas con la melatonina. Al menos he llegado a conclusiones.

   Dejé de tomar melatonina durante un par de semanas a ver que pasaba y el último día ya me noté más deprimido y con un desajuste de unas 8 horas. El Martes pasado me costó una barbaridad levantarme a las 3 de la tarde para poder ir a la cita que tenía con el médico. De modo que he vuelto a tomarla y lo he notado en prácticamente 3 días, que es lo que he tardado en recuperar un estado de ánimo y un horario de sueño normal. Ayer y hoy me he podido despertar a las 8 de la mañana sin mayores problemas y me encuentro mejor de ánimo. Luego la conclusión es que el trastorno del ritmo circadiano persiste, y que en mi caso la melatonina tal vez produzca un efecto antidepresivo.

   Siguiendo la pista del cobre elevado en el análisis de cabello, hoy me he hecho análisis de cobre en sangre para seguir la evolución del cobre libre. Estoy investigando mucho esto del cobre, ya que me resulta bastante raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario