miércoles, 9 de mayo de 2012

2ª ronda con DMSA

   El Domingo a las doce de la noche empecé con la segunda ronda de DMSA. Ya llevo casi 3 días y aún no he notado nada nuevo, salvo acaso un ligero atonlondramiento. He estado un rato intentando leer un libro con el que estoy ahora y me ha costado bastante seguir el hilo y entender lo que leía. En esta ronda estoy usando cápsulas vegetales en las cuales he mezclado cada dosis de 50 mg de DMSA con unos 166 mg de ácido ascórbico (1 gramo repartido en 6 dósis).

   Durante los últimos días he notado una sensación que no me había notado con anterioridad y es que en algunos momentos me encuentro en un estado de irritabilidad raro, ya que yo normalmente siempre que me había encontrado irritable también me había encontrado nervioso o acelerado, y en estas ocasiones no es así. Se trata de una especie de irritabilidad rara. De momento, a ver si en esta ocasión consigo acabar la ronda sin contratiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario