sábado, 12 de enero de 2013

19ª ronda con ALA

   Otra ronda con 100 mg de ALA. Esta vez ha ido mal la cosa, no llegue ni a los tres días. Empecé el día 6 y acabé entre el 8 y el 9. No sé si ha llegado a dos días y medio. El último día se me pasaron dos dosis por la noche (no sé si sono la alarma o no), así que tuve que pararla.

   El primer día estuve perfectamente. El segundo día empecé a tener brainfog y luego ya tuve que parala. Durante el día siguiente me encontré mejor, pero el segundo día después de la ronda estuve irritable y tenso, con acúfenos y poco lúcido. Las fasciculaciones no han vuelto a aparecer desde que empecé la ronda. Hoy me he despertado casi sin fuerzas para levantarme.

   Se me ha acabado la pregnenolona, así que me voy a tomar un descanso de hormonas suprarenales (pregnenolona y DHEA), y de paso veo si noto mucha diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario