jueves, 27 de junio de 2013

33ª ronda con ALA

   Pues sí, había dicho que paraba temporalmente la quelación, pero lo incumplí. Quería hacerme unos análisis de orina antes de dejarlo, así que he hecho una última ronda. Esta ha sido un poco especial ya que subí la dosis y añadí DMSA el último día para tomar las muestras de orina.

   Empecé el día 19 con 100 mg de ALA cada 3 horas y estuve así hasta el día 23. Este último día añadí 100 mg de DMSA cada 3 horas junto al ALA. Recogí la orina de las 24 horas del penúltimo y del último día de ronda. En cuanto a los síntomas, la verdad que la ronda se ha notado mucho.

    El primer día tuve ligeras molestias en las encías. Suele coincidir con la noche y antes de levantarme. El segundo día empecé a sentir la cabeza congestionada a ratos y finalmente me fui a dormir poco lúcido. Luego tuve ligeras molestias en las encías por la noche. El tercer día noté un olor corporal raro, el mismo que otras veces al quelar con ALA. Luego el pensamiento se fue volviendo pesado, torpe y repetitivo (me venía alguna frase o idea continuamente a la cabeza). Empecé a hacer las cosas de manera torpe y me notaba muy mal coordinado. Estaba en casa y llevaba cosas a donde no era. Olvidaba lo que iba a hacer, lo que estaba pensando o lo que iba a decir. Me costaba concentrarme y prestar atención. Tuve algo de sofoco. Luego empecé a sentir como arena en el ojo (ya me ha pasado otras veces mientras quelo). Terminó por inflamárseme un poco la glándula lagrimal del ojo derecho. El cuarto día estuve mejor, aunque seguí sintiéndome mentalmente torpe. Recogí orina de esas 24 h. El quinto día añadi 100 mg de DMSA junto a cada dosis de ALA y recogí también la orina de 24 h. Seguí con la cabeza embotada.

   El primer día tras la ronda entregué las muestras de orina en el laboratorio. Tuve un poco de sofoco y la cabeza un tanto nublada. El segundo día tras la ronda me fui encontrando mejor. El tercer día tras la ronda me empezó a doler bastante la nuca y estuve así casi toda la tarde. Cuarto día mejor. Me ha sorprendido que esta ronda no he apuntado haber tenido fasciculaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario