martes, 18 de junio de 2013

Descanso de quelación

   Bueno, llevo ya 3 semanas sin quelar y me encuentro muy bien respecto a cuando estoy quelando frecuentemente. Lo único que noto a veces es un ligero pitido de oidos (para nada molesto) y sigo teniendo muchas dificultades para que no se me retrase el ciclo de sueño (llevo ya meses sin tomar melatonina). En cuanto al resto de síntomas que suelen aparecer durante la quelación, no hay noticia; ni fasciculaciones, ni molestias en las encías, ni dolores de nuca o cabeza, ni alteraciones cognitivas, emocionales o anímicas. Los únicos suplementos que estoy tomando son aceite de pescado depurado (no como pescado ni ninguna otra fuente importante de ácidos grasos omega-3) y media cápsula de complejo B-50.

   Durante el último año, la quelación me ha hecho tener bastantes altibajos y eso no me va bien para estudiar, así que durante este verano he decidido descansar de quelación para centrarme más en mis estudios, a ver si arreglo el curso. La quelación aún no ha terminado (sigo teniendo síntomas durante las rondas), así que continuaré después del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario