martes, 26 de noviembre de 2013

43ª ronda con DMSA + ALA

   En esta ronda he vuelto a 50 mg de ALA y 25 mg de DMSA cada 3 horas, junto con 11 mg de caprilato de zinc por la mañana y otros 11 mg por la noche. He estado desde el día 19 hasta el 22 (4 días).

   Durante los días de ronda me adherí estrictamente a los alimentos que sé que no me dan problemas (lechuga, zanahoria, calabacín, arroz, patata, seitán, carne, naranja y plátano), y estuve bien todos los días, sin molestias de ningún tipo, ni siquiera hormigueos al despertar, nada. De hecho hice cuatro días en vez de tres como suelo hacer a la espera de que el DMSA o el zinc me dieran algún problema, pero la verdad es que no pasó nada. Me sorprende que ya no siento molestias en las encías durante las rondas, ni con DMSA ni sin él.

   El primer día después de la ronda tuve hormigueo al despertar. Durante la postronda he comido bastantes cereales (pasta, trigo inflado...), que siguen sin irme demasiado bien. El segundo día también tuve hormigueo al despertar y bastantes gases. El tercer día seguí con gases. Ayer comí mucho queso en la cena y cereales de maíz y cuando me acosté tenía unos pitidos en los oídos bastante intensos; por la mañana me desperté varias veces con sensación de hormigueo y como de "resaca".

   La conclusión es que definitivamente parece que el DMSA no me da problemas al tomarlo junto con zinc, y el zinc no me da problemas tomándolo junto con DMSA. Sin embargo, me pregunto si alguna vez podré volver a comer de todo sin problema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario